Beach club, playa centrica, playa del carmen, playa pública,fácil acceso
Esta playa pública conocida por muchos como Playa Shangri-La, es un poquito más angosta que las anteriores. Se encuentra en el espacio que queda entre el mar y los hoteles boutique que hay a la orilla de la playa.
Es una playa divertida y muy popular, sobre todo los fines de semana. Está rodeada de restaurantes muy variados con cocinas de distintos países del mundo. Hay muchos vendedores ambulantes que ofrecen desde ceviche hasta empanadas argentinas. También ofrece un muy buen ambiente por los turistas y locales que se quedan hasta entrada la noche. La iluminación de los hoteles combinada con la luz de la luna hacen de ella una playa mágica.
A la playa de la 38 se puede acceder directamente bajando hasta el final de la calle 38. Ahí, al final de la calle, encontrarás un acceso bastante amplio. También es posible entrar por alguna de las calles paralelas como la 40 o 44 y caminar hacia el sur por la playa para llegar a esta.
Baja hacia la playa por una de mis calles favoritas de todo Playa del Carmen: la Calle 38. Si vas en fin de semana, te recomiendo caminar o ir en bici hasta ahí. Es difícil encontrar estacionamiento los fines de semana y es zona de parquímetros.