Playacar, Playa del Carmen, Fase Uno, Fase Dos, Playa pública, Resorts, Day pass, Playas hermosas, Atracciones locales, Playas tranquilas
En el extremo sur de Playa del Carmen se encuentra Playacar, un desarrollo lujoso que alberga viviendas exclusivas, hoteles todo incluido, playas impresionantes y una gama de atracciones. Dividida en dos fases, Playacar ofrece playas públicas hermosas, perfectas para largos paseos y disfrutar de las aguas cristalinas. La Fase Uno es especialmente apreciada por los locales debido a su amplitud y tranquilidad, mientras que la Fase Dos, aunque un poco más alejada, es el hogar de resorts todo incluido con la opción de day pass para acceder a sus comodidades.
En Playacar Fase Uno, los visitantes pueden disfrutar de una playa amplia y limpia, ideal para nadar y practicar esnórquel. En días ventosos, es un lugar popular para deportes acuáticos como el kitesurf. Sin embargo, no hay instalaciones ni servicios, por lo que es aconsejable llevar sombrilla, toallas, comida y bebida.
En Playacar Fase Dos, el acceso es más limitado y se encuentra cerca de los resorts todo incluido que ofrecen day pass para disfrutar de sus instalaciones. Aunque se permite el acceso a la playa pública, llegar a ella requiere caminar desde la Fase Uno o utilizar una bicicleta, ya que el acceso en automóvil está restringido.